El mijo, un cereal alcalinizante


Mi hermana sabe muchísimo de deporte y nutrición. Lleva más de 25 años dedicada a ello, cuando era más joven al de competición, y actualmente es profesora en un gimnasio y entrenadora personal. Es una entusiasta en lo suyo, gran lectora, siempre aprendiendo tanto de nutrición como de deporte.
El otro día apareció en mi casa con un paquete de mijo hinchado. Me comentó que ella lo tomaba hacía semanas con el desayuno, ya que es el único cereal alcalinizante y como lleva tiempo llevando una dieta alcalina...el mijo le va que ni pintado.
Aunque actualmente estoy tomando avena en el desayuno y la verdad es que me va muy bien porque me sacia bastante y no tengo los "picos de hambre" que tenía antes, voy a probar esto del mijo...a ver qué tal va. Antes de eso voy a indagar un poco para saber qué beneficios aporta, que ¡seguro son muuuuchos.
Un abrazo

Comentarios

Entradas populares